La película CG de ‘Tarzán’ se estrena en 2014

Todavía no hay una fecha confirmada, pero sí sabemos que a lo largo del próximo 2014 llegará a la gran pantalla la nueva adaptación en CG de Tarzán.

tarzan_eOne

Todavía no hay una fecha confirmada, pero sí sabemos que a lo largo del próximo 2014 llegará a la gran pantalla la nueva adaptación en CGI de Tarzán, y lo hará a España de la mano de eOne Films (nuevo nombre del antiguo sello Aurum Producciones)La propia distribuidora califica la producción como ”un espectacular safari animado dentro de un paisaje vibrante y exótico, un hermoso viaje cargado de acción a través de un mundo perfectamente imaginado y en el que se utiliza, por primera vez, la técnica de motion capture, el proceso de grabación de movimiento y su traslado a un modelo digital”, en este caso al personaje ideado por Edgar Rice Burroughs.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.