La película CG de ‘Tarzán’ se estrena en 2014

Todavía no hay una fecha confirmada, pero sí sabemos que a lo largo del próximo 2014 llegará a la gran pantalla la nueva adaptación en CG de Tarzán.

tarzan_eOne

Todavía no hay una fecha confirmada, pero sí sabemos que a lo largo del próximo 2014 llegará a la gran pantalla la nueva adaptación en CGI de Tarzán, y lo hará a España de la mano de eOne Films (nuevo nombre del antiguo sello Aurum Producciones)La propia distribuidora califica la producción como ”un espectacular safari animado dentro de un paisaje vibrante y exótico, un hermoso viaje cargado de acción a través de un mundo perfectamente imaginado y en el que se utiliza, por primera vez, la técnica de motion capture, el proceso de grabación de movimiento y su traslado a un modelo digital”, en este caso al personaje ideado por Edgar Rice Burroughs.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película:




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.