‘Magi: Sinbad no Boken’ pasa a publicarse online

El manga spinoff Magi: Sinbad no Boken se translada desde las páginas de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan a publicarse en la web Ura Sunday.

Sinbad-no-Bouken

El manga spinoff Magi: Sinbad no Boken (Las aventuras de Sinbad), de Yoshifumi Otera, traslada su publicación desde las páginas de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan para publicarse en la web Ura Sunday, también de la editorial. Desde las publicaciones no se han dado más detalles desde que el anuncio se hiciera hace poco en el último número de la revista impresa japonesa.

Recordemos, por cierto, que Magi: The Labyrinth of Magic, obra en la que está basado este spinofffue licenciada por parte de Planeta DeAgostini Cómics, con el XIX Salón del Manga de Barcelona como fecha para la salida de su primer tomo en nuestro país.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.