‘Dynasty Warriors 8’ se muestra en dos nuevos vídeos

Tecmo Koei ha aprovechado el E3 2013 para publicar dos nuevos vídeos, un trailer y una demostración del juego en movimiento, de una de sus franquicias más importantes; nada...

DW8_01-14

Tecmo Koei ha aprovechado el E3 2013 para publicar dos nuevos vídeos, un trailer y una demostración del juego en movimiento, de una de sus franquicias más importantes; nada menos que Dynasty Warriors 8, juego desarrollado por Omega Force. Título que llegará el próximo 12 de julio a Europa, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Dynasty Warriors 8 contará con más de 70 personajes jugables, y desde Omega Force aseguran estar esforzándose especialmente en el Modo Historia, que comenzará mostrando las escenas de apertura de los primeros Dynasty Warriors. La desarrolladora desea además habilitar el juego cooperativo en el propio modo historia.

Tendremos también un Modo Libre en el juego, así como otro nuevo que aún no ha sido detallado. El nivel de dificultad será bajo, y se permitirá atacar de manera consecutiva con un solo botón. Ésta última decisión tal vez no sea la más acertada. Otro de los detalles en los que se están centrando es en permitir más libertad durante las batallas. En títulos anteriores el jugador se veía forzado a seguir rutas predeterminadas, mientras que en este título habrá más flexibilidad.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.