‘One Piece’ se toma una semana de descanso

El número #29 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que no habrá capítulo de One Piece la próxima semana. El manga volverá en el numero #31 de este año....

488811onepiecev64

El número #29 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que no habrá capítulo de One Piece la próxima semana. El manga volverá en el numero #31 de este año. En la sección de notas del autor Eiichiro Oda explicó que actualmente está dibujando el manga a un ritmo más pausado mientras se recupera completamente, fuera de las preocupaciones de sus editores.

El 27 de mayo Oda ya se tomó un descanso de dos semanas a causa de una infección producida cerca de las amígdalas por lo que tubo ingresado en el hospital.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.