‘One Piece’ se toma una semana de descanso

El número #29 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que no habrá capítulo de One Piece la próxima semana. El manga volverá en el numero #31 de este año....

488811onepiecev64

El número #29 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que no habrá capítulo de One Piece la próxima semana. El manga volverá en el numero #31 de este año. En la sección de notas del autor Eiichiro Oda explicó que actualmente está dibujando el manga a un ritmo más pausado mientras se recupera completamente, fuera de las preocupaciones de sus editores.

El 27 de mayo Oda ya se tomó un descanso de dos semanas a causa de una infección producida cerca de las amígdalas por lo que tubo ingresado en el hospital.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    creo que con diferencia OP es la serie que más para de todas las actuales XD

    • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

      Que OP es la que mas se para???Y que mas ·_·

      • Vhsephi Kamiya

        acaso no es verdad que cada 10 capítulos o así tenemos un “OP descansa esta semana…” que hombre, si es por salud del hombre, que descanse pero… ¡para la semana que viene un capítulo de 38 páginas!

      • Manu-G

        Con todo lo que vende Oda, creo que Shueisha le da mas días libres al año como incentivo.
        Ahora, si va a bajar el ritmo para recuperarse de la infección y no empeorar su salud, mejor eso que estar meses sin el manga.

  • Taiseki

    No habrá empeorado, no??? me acabo preocupando más por Oda que por conocidos

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."