Posible secuela para ‘Code of Princess’

Hoy en día, que una compañía supere sus expectativas en ventas, cuando suelen apuntar más bien bajo, es una muy buena noticia. En esta ocasión quien más se alegra...

code of princess

Hoy en día, que una compañía supere sus expectativas en ventas, cuando suelen apuntar más bien bajo, es una muy buena noticia. En esta ocasión quien más se alegra es Yasuo Nakajima, y es que Code of Princess, lanzado para Nintendo 3DS a principios de año,  ha vendido “así-así” en Japón, pero en Norteamérica ha vendido mucho mejor de lo esperado. Hasta tal punto que el propio Nakajima se está planteado dar luz verde al desarrollo de “Code of Princess 2“.

Aunque tiene clara una cosa: Preferiría lanzarlo en PlayStation 4 o en Xbox One, antes que en Wii U. La gente de Agatsuma Entertainment tiene varias ideas en mente para ‘Code of Princess 2’, pero necesitan ampliar el equipo de desarrollo antes de ponerse manos a la obra con la secuela.

Fuente: Siliconera




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.