‘Rebuild of Evangelion 4.0’ se retrasa a 2015

La cuarta película de Rebuild of Evangelion, Evangelion Shin Gekijouban :||, última de esta saga, no se estrenará en Japón hasta el año 2015.

img_final_02El número de agosto de la revista OtonaFami de la distribuidora Enterbrain, nos ha desvelado que la cuarta película de Rebuild of Evangelion, Evangelion Shin Gekijouban :||, última de esta saga, no se estrenará en Japón hasta el año 2015. El anterior número de esta revista anunciaba que tendríamos la película en la gran pantalla en el invierno del 2015, aunque el estudio de anime Studio Khara, productor de las películas, todavía no ha concretado ninguna fecha oficial para su estreno.

Inicialmente, su lanzamiento estaba pensado para este mismo año 2013, pero lamentablemente los fans de las Rebuild of Evangelion tendremos que esperar dos años más para ver el cuarto y último film del remake, realizado por Hideaki Anno y Studio Khara de la memorable serie de GAINAX,  Neon Genesis Evangelion.

Fuente: ANN

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.