‘Rurouni Kenshin’ tendrá dos nuevas películas de imagen real

Jump Square anuncia que están por venir dos nuevas películas de imagen real de Rurouni Kenshin, cuya emisión está prevista para el próximo verano.

rurouni_kenshin

El número de agosto de la revista de Shueisha, Jump Square, anuncia que están por venir dos nuevas películas de imagen real de Rurouni Kenshin, cuyas emisiones están previstas para el próximo verano. Las películas han sido producidas a partir del manga original de Nobuhiro Watsuki y cubrirán el arco de Kyoto, específicamente, las tramas The Great Kyoto Fire y Legend’s End. El actor Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck) representará a Kenshin Himura.

Desde Deculture.es ya anunciamos en primicia mundial que habría secuela de imagen real para la película de Rurouni Kenshin.

Keishi Otomo (Ryomaden) dirigió la primera película de imagen real del famoso samurái, la cual vio la luz el pasado agosto en Japón. La película fue protagonizada por Satoh y por Emi Takei. La premiere de la película tuvo lugar en Los Ángeles en octubre. Asimismo, tendrá su propia premiere televisiva en Japón en la cadena NTV.

El manga de Rurouki Kenshin de Nobuhiro Watsuki se publicó entre 1994 y 1999 en las páginas de la revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump, además, el autor dibujó Rurouni Kenshin: Restoration, volviendo a contar la historia en la Jump Square desde mayo desde 2012 hasta el mes de junio de 2013.

La serie también contó con una serie de anime en Japón que se emitió desde 1996 hasta 1998, así como películas y vídeos.

En nuestro país, el manga comenzó a ser publicado por EDT, antigua Glénat, pero tras el divorcio de Shueisha con la editorial, la licencia ha pasado a manos de Panini Cómics.

El 10 de abril de 2013, la primera película de imagen real basada en esta figura del manga, Kenshin: El Guerrero Samurái, salió a la venta en España de la mano de Mediatres Estudio.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.