Sorteo: ‘Time and Eternity’ para PlayStation 3

Sorteamos junto a Namco Bandai y NISA una copia física del videojuego Time and Eternity para PlayStation 3.

tokitowa-sorteo

Time and Eternity ya está a la venta para PlayStation 3 y por ello os traemos junto a NISA y Namco Bandai Ibérica un sorteo para todos vosotros en el que os brindamos la oportunidad de haceros con una copia física del juego.

¿Queréis haceros con él? ¡Seguid leyendo!

Toki-to-Towa-hentai-05

Time and Eternity, también conocido como Toki to Towa, es un híbrido JRPG – novela visual que busca ofrecer una experiencia cercana al anime, con escenas de juego realizadas a mano, diálogos cargados de humor y dobles sentidos y situaciones de lo más pintorescas. Para colmo, nuestro protagonista masculino, que representa al propio jugador, está más salido que el pico de una plancha. En la historia nuestro héroe va a casarse con una hermosa princesa llamada Toki, es herido de gravedad el día de su boda al protegerla de un ataque ninja (ya véis lo surrealista de la situación). La chica, llamada Toki, así como su alter ego Towa, deciden entonces viajar en el tiempo para descubrir a los responsables de este ataque.

separador

La mecánica del sorteo está relacionado con este tema. Primero, sois libres de compartir esta misma entrada a través de una de vuestras redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter…), acto seguido, y esto ya es requisito obligatorio, deberéis decir en la sección de comentarios de esta misma entrada por cuál personaje de videojuegos distribuídos por NISA o Namco Bandai darías la vida. ¿Etna, Laharl, Neptune, MaronaMilla Maxwell… quizás Pacman (proveedor gratuito de pildoritas)?

De entre todos los participantes, el día 5 de julio escogeremos mediante sorteo al ganador o ganadora, que se llevará a casa una copia física de Time and Eternity para PlayStation 3.

Solo pueden participar residentes en España, y tan solo se permite un mensaje por persona. ¡Suerte, pilotos!

http://youtu.be/ZkeT6T-5z9g

Compañías patrocinadoras

Namco Bandai logoNisa nis america logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.