‘Super Smash Bros.’ se pasa a la imagen real en este vídeo

Hoy os traigo un vídeo en el que se puede ver un combate en Super Smash Bros., hasta ahí normal, ¡pero es que está grabado con actores reales!

smash brosHoy os traigo un vídeo que se han currado los llamados The Smash Brothers, y su nombre no viene más al cuento para lo que vais a ver a continuación. Se trata de un combate en Super Smash Bros. protagonizado por el Captain Falcon, Link, Snake y Ness, hasta ahí normal. La gracia del vídeo reside en que la pelea está filmada con personas reales caracterizadas como los distintos adversarios, en un escenario perfectamente conseguido en relación al juego, y en el que los personajes encajan a la perfección haciendo incluso uso de los objetos que suele incluir el título. Os dejo que lo véais vosotros mismos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.