Tendremos ‘Super Smash Bros.’, ‘Mario’ y ‘Mario Kart’ en el E3

Nintendo ha confirmado que en el E3 de Los Ángeles debutarán por primera vez: el próximo Super Smash Bros., un nuevo Mario en 3D, así como otro Mario Kart.

smash-bros-wii-u

Nintendo ha confirmado que en el E3 de Los Ángeles debutarán por primera vez: el próximo Super Smash Bros., un nuevo Mario en 3D, así como otro Mario Kart. Satoru Iwata explicó, a través de un Nintendo Direct, que las primeras imágenes de la nueva entrega de lucha se mostrarán en el E3, por otro lado, comentó que el juego está llevándoles mucho tiempo debido a que está siendo desarrollado para Wii U y 3DS.

 

Satoru Iwata anunció que el próximo juego de Mario en tres dimensiones para Wii U y desarollado por EAD Tokyo (Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D Land) tendrá demostración jugable en el E3.

Finalmente, también confirmó la presencia del próximo Mario Kart para Wii U. Seguramente contará con una demostración jugable tal como anunciaron en en enero del presente año.

Fuente: IGN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.