‘The World God Only Knows’: anuncio en TV de la tercera temporada

Desvelado el anuncio de la tercera temporada del anime The World God Only Knows, que se estrena en la televisión japonesa el 8 de julio de 2013.

the world god only knows tercera temporada

Un anuncio de la tercera temporada de The World God Only Knows ha asaltado la televisión japonesa, así como la página web oficial dedicada al anime. En el vídeo de medio minuto de duración podemos apreciar breves escenas de animación, así como la canción del opening God Only Knows: Secrets of the Goddess, de Oratorio. Hiro Shimono, la voz de Keima Katsuragi, presta su voz para la narración.

La temporada se estrena en Japón el 8 de julio de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.