‘Viaje a Agartha’, otra apuesta de Selecta Visión

El film animado ‘Viaje a Agartha’ (‘Children Who Chase Lost Voices From Deep Below’ o ‘Hoshi o Ou Kodomo’) de Makoto Shinkai, llegará también a nuestro país gracias al...

El film animado ‘Viaje a Agartha’ (Children Who Chase Lost Voices From Deep Below o ‘Hoshi o Ou Kodomo’) de Makoto Shinkai, llegará también a nuestro país gracias al acuerdo cerrado entre Selecta Visión y Viz Media Europe, convirtiéndose en otro de los títulos con los que Selecta apostará durante este 2013.

Asuna es la protagonista de esta historia, que pasa sus días en solitario escuchando la misteriosa música emitida por una vieja radio de cristal, un recuerdo que su padre le regaló antes de morir. Atacada por una monstruosa criatura, rescatada por un misterioso chico llamado Shun, y perseguida por un enemigo implacable, Asuna se encontrará a sí misma enredada en un antiquísimo misterio que puede ser el secreto que desvele la clave de la vida misma.

La película se estrenó en Japón el siete de mayo del 2011, y es una historia de fantasía y romance que además dispone de un manga cuya publicación lleva abierta desde el cinco de abril del mismo año, y otro manga titulado ‘Hoshi wo Ou Kodomo: Agartha no Shonen’, ligado a la película, con dos volúmenes y publicado entre noviembre del 2011 y marzo del 2012.

Fuente: Selecta Visión




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.