Yowu Entertainment prepara nuevos extras para ‘Bailando con Vampiros’

Yowu Entertainment anuncia que tienen intención de incluir extras como compensación al retraso de sus ediciones de Bailando con Vampiros en BD y DVD.

Bailando-con-vampiros-BD-_3d

Yowu Entertainment acaba de publicar una nota de prensa informando que tienen intención de incluir diferentes extras como compensación al retraso de sus ediciones de Bailando con Vampiros en BD y DVD. A continuación os copiamos su mensaje:

Tal como hemos comentado, en unos días sabremos cuando podremos entregar el DVD y el BD de Bailando con Vampiros. Pero aprovechando el retraso de la edición vamos a poder incorporar nuevos extras como éste que os ponemos a continuación. Está basado en el estupendo manga de Nozomu Tamaki. Estarán traducidos con subtítulos y estamos mirando si se pueden doblar. Habrá 12 pequeños extras de este estilo.Pero todavía nos van a llegar más extras. Os informamos muy pronto. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Aquí os dejamos uno de los fragmentos de los diferentes extras que va incluir la edición en DVD y BD de Bailando con Vampiros.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Fuente: Yowu Entertainment




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.