Anunciado nuevo anime y película de ‘Initial D’

Se han dado a conocer los próximos proyectos animados sobre esta obra automovilística, Initial D, coincidiendo con el final del manga.

Initial-D

Hace escasos días os anunciábamos que el manga de Shuichi Shigeno, Initial D, llegaba a su fin el número 25 de la revista Young Magazine de Kodansha. Ahora se han dado a conocer los próximos proyectos animados sobre esta obra automovilística.

El manga Initial D tendrá una nueva película animada el próximo verano llamada Shin Gekijouban Initial D, las primeras escenas del film se mostraran en el evento Young Magazine Dai Art Genga-ten 2013 que se celebrará el próximo 26 de julio en el Shibuya Hikarie de Tokio. Por otro lado, la parte final del manga contará con un nuevo anime que se llamará Initial D: Final Stage.

Initial D es conocida en España por la serie de anime, editada en nuestro país por Jonu Media, aunque la obra también ha sido adaptada a cinco películas de imagen real, así como una serie de videojuegos y demás.

La historia nos muestra las aventuras de Takumi Fujiwara, un estudiante con un don para la conducción que participa en arriesgadas carreras que tienen lugar en carreteras públicas de Japón.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.