Así son los nuevos opening y ending de ‘Ataque a los Titanes’ (vídeo)

Hoy se ha estrenado el capítulo 14 del anime de Ataque a los Titanes, y con él los nuevos y esperados opening y ending de la serie.

ataque titanes

Hoy se ha estrenado el capítulo 14 del anime de Ataque a los Titanes, y con él los nuevos y esperados opening y ending de una de las series que más fuerte está pegando en Japón y en todo el mundo. Por una parte está el opening, del que ya os mostramos la versión completa, en audio, hace unos días. Vuelve a estar a cargo de Linked Horizon, y su título es Jiyuu no Tsubasa. Tiene una duración de un minuto y medio, lo mismo que dura el ending, Great escape, que ha sido elaborada por Cinema Staff.

Con esto llegamos a la mitad del anime, que tendrá un total de 25 capítulos, tras la emisión la semana pasada del episodio 13.5, que venía a resumir los acontecimientos ocurridos hasta la fecha en el anime. Así que ahí van los nuevos opening y ending de Ataque a los Titanes, ¡contadnos qué os parecen!

Opening – Jiyuu no Tsubasa (Linked Horizon)

Ending – Great escape (Cinema Staff)

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.