Así suena el segundo opening de ‘Ataque a los Titanes’

El segundo opening de Ataque a los Titanes es Jiyuu no Tsubasa de Linked Horizon, y han conseguido hacer una canción igual de épica que la primera.

portada ataque a los titanes openingHoy os traigo el segundo opening de una de las series que más fuerte ha pegado en los últimos años, Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). A cargo de Linked Horizon, nos llega junto al primer opening, Guren no Yumiya, en el single Jiyuu e no Shingeki, que además incluye el tema Moshimo Kono Kabe no Naka ga Ikken no Ie Dato Shitara, también del mismo grupo. Su título es Jiyuu no Tsubasa, y si bien estar a la altura del tan versionado primer opening era algo complicado, creo que en mayor o menor medida han conseguido hacer una canción igual de épica. La verdad es que suena genial, y vuelve a transmitirnos ese espíritu festivo y de reconquista que ya dejaba traslucir el primero. No me enrollo más, os lo dejo tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.