Si ‘Breaking Bad’ fuera un RPG de Square-Enix para SNES

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo sería Breaking Bad si en vez de una serie hubiera sido un RPG de Square-Enix para la Super Nintendo (SNES)?

breaking bad rpg

Cuando una serie se vuelve tremendamente popular podemos esperar cualquier cosa por parte de los fans, desde merchandising casero hasta fanarts. Pero hay otra serie de fans que gustan de fusionar conceptos, ideas, o incluso mundos. ¿Recordáis aquel vídeo sobre un RPG al estilo Earthbound con los personajes de Salvados por la campana? Pues ahora el usuario DoctorOctoroc nos trae algo similar: Un vídeo que lleva la serie de imagen real Breaking Bad al mundo de los RPG de 16 bit que Square-Enix hacía en la época de la Super Nintendo, compartiendo incluso un diseño de sprites similar al utilizado en los Final Fantasy de aquella época.

El vídeo tiene su tiempo, pero nunca está de más redescubrir este tipo de tributos que nunca envejecen. Disfrutad de lo servido.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.