Konami Digital Entertainment comunica que los usuarios de PC ya pueden reservar Castlevania Lords of Shadow – Ultimate Edition a través de Steam. Quienes hagan la reserva recibirán un descuento del 10% sobre el precio total del título, que a partir del 27 de agosto de 2013, su fecha de lanzamiento en Steam, pasará a costar 24,99€ (precio por defecto). Los curiosos y ansiosos por catar esta nueva versión del título pueden disfrutar de una nueva demo a través de este enlace.
Esta versión para PC cuenta con las siguientes características:
- Nuevo Contenido: Los fans disfrutarán del juego completo original y dos nuevos episodios, Ensueño y Resurrección. Además cuenta con una mayor resolución en sus gráficos, con una velocidad de ejecución de 60 fotogramas por segundo a través de las especificaciones recomendadas e integración de logros a través de STEAM con guardado en la nube.
- Guión Extendido: Los usuarios podrán sumergirse en una aventura completamente renovada, en la que se reencontrarán con personajes clásicos pero también podrán adentrarse en interesantes historias paralelas.
- Nuevas armas y habilidades: La multi- función Combate Cruzado será una de las armas claves para superar los obstáculos. Escarpados acantilados, altas paredes que escalar y cañones por los que hacer rappel serán algunos de los obstáculos del camino.
- Nuevas batallas de Titanes: Los usuarios deberán enfrentarse a terribles bestias de enorme tamaño con ataques especiales.
- Exploración: Explorar ruinas góticas, castillos oscuros, frondosos bosques y helados páramos es otro de los grandes atractivos de este título. Descubre un completo mundo para investigar con muchas rutas y secretos lugares escondidos que contienen objetos que ayudarán a Gabriel en su aventura.
- Nuevo: Función AMD como tecnología Eyefinity y Crossfire así como apoyo a tecnología Nvidia SLI
- Nuevo: Opción de idioma brasileño-portugués.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.