Despertando a la novia al estilo ‘The Ring’

En una de sus venadas bromistas, un chaval decide gastarle a su novia: aprovechar mientras duerme en el televisor para construir una Sadako (The Ring) móvil

the ring

¿Quién no ha visto la versión original japonesa de The Ring, también conocida como Ringu (リング)? Fue una de las películas que iniciaron el boom por el cine de horror japonés, y una de las más populares de la historia del cine. Para quienes aún vivan en los mundos de Yupi, la historia es sencilla: un día recibes una cinta de vídeo maldita que, al ser visionada, hará que mueras siete días después. Famosa es la escena en la que Sadako, el fantasma de la película, sale de la televisión para llevarse consigo a una de sus víctimas.

Nunca digáis que esas películas ya no dan miedo, porque siempre puede venir vuestra pareja o amistad y gastaros una broma pesada, de esas que no se os olvidan en años. Es lo que le ha ocurrido a la chica que podéis ver en el vídeo, que cuenta con un novio bromista. El chico estuvo varias semanas ideando la broma, que consistía en construir una Sadako móvil que pareciera estar saliendo del televisor. Todo ello, por supuesto, aprovechando que la chica se ha quedado dormida viendo la tele. El resultado, como podéis ver, no tiene desperdicio. A nosotros nos regalan unas risas pero al pobre chaval seguro que le ha tocado dormir en el sofá unos cuantos días.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • hyoga33

    jajajajajajajaja

  • David Ronova

    XDD Que cabrón el tio… El puto amo

    • Rawrgna

      Es el puto amo porque aún después de hacerle eso a la novia tiene el valor de tocarle el culo y esta no le arranca la mano.

      • David Ronova

        Cierto, no me fije en el detalle XDDD

  • Vhsephi Kamiya

    joder, pues me da más miedo los gritos de la tia que la muñeca XD

    • Rawrgna

      Dan miedo todos, los psicofónicos de la tía y los de alce en berrea del novio XD

  • MARINA

    Ya hay que tener mala leche xD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."