Los personajes de Disgaea llegan a ‘Character Chowdown’

Character Chowdown, aplicación para iOS que hace ameno el aprendizaje del japonés, da la bienvenida a varios personajes de Disgaea.

character chowdown disgaea

NISA nos trae breves noticias relacionadas con Disgaea. Los héroes y personajes de varias entregas de esta carismática franquicia ya pueden encontrarse en la aplicación para iOS Character Chowdown, que ofrece el aprendizaje de japonés de una manera realmente sencilla y divertida.

Para descargar la aplicación tenéis que acceder a este enlace, y para obtener más información sobre la aplicación, no tenéis más que visitar esta entrada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Vhsephi Kamiya

    tummy… eso es una parte del cuerpo xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.