Desde Deculture tenemos el placer de presentaros el nacimiento de DKO, una nueva editorial española que mezcla sectores tan dispares como el editorial, musical, comics, manga y merchandising en las denominadas “Gamas Neo’s”, que adapta y une a artistas de distintos sectores en un mismo tipo de producto.
Además, como parte de la Red LinePro, DKO va más allá, comenzando de otro modo, dando la oportunidad a todos los aficionados a que colaboren de forma profesional en proyectos en desarrollo. DKO se caracteriza por tener dos líneas de productos muy definidas:
Los productos DKO DELUXE ofrecen obras en un formato de lujo que satisface al cliente más exigente. Se venden en grandes superficies o de forma online desde la web de DKO. Las características principales de DKO DELUXE son:
- Producto de lujo (tapa dura, color, papel de calidad, tamaño gran formato).
- Producto físico + producto digital en dispositivo DKO-CARD.
- Inclusividad: producto con adaptación a pictogramas, braille o audio.
- Presentación temática: producto concreto que puede presentarse de forma innovadora a través de otro producto.
- Oportunidad formativa, laboral, ayuda personal o para una finalidad social, entre otros servicios.
Los productos DKO PAM (“Producto a Medida”) son productos internacionales ‘a la carta’, donde el propio consumidor elije cómo quiere que sea la edición, idioma y orden de lectura del mismo. Se venden desde la web de DKO. Algunas de las características “a Medida” de DKO PAM que puedes elegir son: Tamaño
- Portada de la obra
- Sobrecubiertas
- Idioma, inicialmente en español, inglés, catalán y gallego.
- Tipo de lenguaje
- Color
- Orden de lectura (occidental/oriental)
- Tipo de papel
A continuación os dejamos con su catalogo inicial:
Fuente: DKO