‘Dracul’ es el nuevo manga de Hakase Mizuki

Hakase Mizuki trabaja en un nuevo manga titulado Dracul que se estrena el 14 de septiembre de 2013 en la revista Zero Sum Ward.

02

La edición de setiembre de la revista Zero Sum Ward, de la editorial Ichijinsha, ha desvelado que la mangaka Hakase Mizuki (Akuma no OroronKuruizaki no Hana) lanzará un nuevo manga llamado Dracul en el próximo número de la revista, a la venta el 14 de septiembre.

La historia estará protagonizado por un muchacho cuyo padre es un vampiro. Será el primer manga de la autora en la Zero Sum Ward.

Hakase Mizuki (水月 博士) es una mangaka japonesa nacida en Hokkaido, Japón. Su primera obra fue publicada en la edición de junio de 1997 de la revista Wings, de la editorial Shinshokan, y se titulaba The monsters collection. Hasta la fecha Hakase Mizuki ha publicado más de una docena de mangas entre los que destacan Akuma no Ororon y Kuruizaki no Hana.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.