‘Dragon’s Dogma: Dark Arisen’ disponible en Juegos Bajo Demanda de Xbox 360

CAPCOM anuncia la disponibilidad de la versión digital de Dragon's Dogma Dark Arisen para Xbox 360 en la sección "Juegos Bajo Demanda".

muerte-dragons-dogma-dark-arisen

CAPCOM nos comunica que la versión digital del videojuego Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya está disponible para Xbox 360, en la sección “Juegos bajo demanda” y a un precio de 29,99€.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen está disponible en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360. Contiene todo el contenido y DLCs del Dragon’s Dogma original, así como una nueva isla con una enorme mazmorra subterránea repleta de nuevos enemigos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.