Los DVD y Blu-ray de ‘Aku no Hana’ se retrasarán hasta agosto en Japón

Se da a conocer en Japón que la fecha de salida de los primeros Blu-ray y DVD de Aku no Hana se verá retrasada hasta el 21 de agosto.

akunohana4

A través de la página web oficial dedicada a la serie de anime Aku no Hana se ha anunciado recientemente que la fecha de salida de los primeros Blu-ray y DVD de la serie se retrasaría en Japón hasta el 21 de agosto de 2013. Según explicó la propia página web, el motivo sería un problema de calidad en algunas de las copias, por lo cual, la fecha de lanzamiento de este primer volumen de Blu-ray y DVD, que había sido prevista para este 24 de julio, se retrasa un mes. Debido a que la fecha de salida había sido programada, muchas tiendas en Japón habían ya hecho sus pedidos.

Es más, este no es el primer retraso que se produce en la publicación de los DVD y Blu-ray de Aku no Hana. La compañía King Records ya había aplazado en un mes el lanzamiento de este primer volumen —de un total de seis—, cuya salida se había previsto para 26 de junio y se había demorado para el 24 de julio de 2013.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.