Jointo trabaja en un nuevo doblaje para ‘Elfen Lied’

Deculture ha podido saber por fuentes propias que la próxima edición de Elfen Lied que Jointo presentará en la Japan Weekend de Madrid tendrá nuevo doblaje.

elfen lied

Deculture ha podido saber por fuentes propias que la próxima edición de Elfen Lied que Jointo presentará en la Japan Weekend de Madrid de septiembre, no incluirá el criticado audio en castellano que pudimos ver en su paso por el canal Buzz. Por el contrario, la serie tendrá un nuevo doblaje en castellano, con un elenco nuevo de cara a esta edición.

Se pone solución así a las críticas que el hecho de incoporar el primer doblaje había ocasionado.

El anime de Elfen Lied, dirigido por Mamoru Kanbe bajo la supervisión del estudio Arms Corporation, se estrenó en 2004 recopilando un total de 13 capítulos. En España llegaría a través del canal Buzz. Desde hace algunos meses podemos disfrutar de su versión manga en nuestro país gracias a la edición de Ivrea.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.