El manga ‘Gokusai’ finalizará en agosto

La revista Young Jump #34, de la editorial Shueisha, ha anunciado que la obra Gokusai, del mangaka Tetsuya Saruwatari, terminará el próximo 1 de agosto cuando salga el último...

Gokusai

La revista Young Jump #34, de la editorial Shueisha, ha anunciado que la obra Gokusai, del mangaka Tetsuya Saruwatari, terminará el próximo 1 de agosto cuando salga el último capítulo. La serie se inicio el año pasado y hasta la fecha, se han puesto a la venta en Japón los tres primeros tomos recopilatorios,  el cuarto y último tomo se pondrá a la venta el 19 de agosto en Japón.

La historia sigue a un joven artista preocupado llamado Lilo Yuto. Cuando Lilo conoce a Jo Karaba, su punto de vista del arte cambia dramáticamente.

Por otro lado, Tetsuya Saruwatari sigue publicando su manga Lock Up en la Grand Jump ,de Shueisha, y el año pasado finalizaba su manga Tough tras 39 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN




  • Bastian_Baltasar_Bux

    Estos son de esos manga que merecemos ver licenciados en nuestras tierras. Ojalá se anime Norma que es la que está tirando últimamente por series como esta.dark

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.