‘Final Fantasy VII’ disponible en Steam

Final Fantasy VII, uno de los RPG más famosos de la historia de los videojuegos, ya está disponible a través de la plataforma de distribución digital Steam.

Final Fantasy VII logo

Los fans de una de las entregas más populares desarrolladas por Square Enix, Final Fantasy VII, pueden adquirir ahora el título para PC a través de Steam. La noticia ya la adelantamos en su momento, pero hasta ahora no se ha liberado el juego en dicha plataforma. Su precio: 10,99€.

La edición comparte las mismas características que la disponible en la tienda de Square-Enix, que son logros, guardado en la nube, editor de personajes (guiles, HP, MP, objetos, etc.) y optimización para poder ser jugado en las versiones más recientes de Windows.

En Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHA.

AVALANCHA es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta. Cloud, un ex miembro de las fuerzas de combate de elite de Shinra, los SOLDIER, participó en la explosión del reactor Mako.

¿Podrán Cloud y AVALANCHA proteger al planeta de la temible poderosa Shinra Inc.?

¡El clásico de los juegos de rol FINAL FANTASY VII vuelve para PC, ahora con nuevas características en línea!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."