‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’: reservas y edición limitada

Square-Enix y Koch Media desvelan la campaña de reserva, así como la edición limitada, de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para PlayStation 3.

Final-Fantasy-X-X2-hd-remaster-limitada

Square-Enix y Koch Media nos muestran la campaña de reservas, así como la edición limitada para PlayStation 3, de la compilación Final Fantasy X / X-2 HD Remaster en Europa.

La edición limitada incluye artbook con bocetos del diseño de los juegos, comentarios de los equipos de desarrollo de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 y un mensaje especial por parte de Yoshinori Kitase.

Final Fantasy X / X-2 Remaster sale a la venta en Europa en 2013. La versión para PlayStation 3 incluye los dos títulos en un solo disco, mientras que la de PS Vita recoge los juegos en dos ediciones distintas: Final Fantasy X HD Remaster y Final Fantasy X-2 HD Remaster.

Acompañamos al anuncio de nuevas pantallas de juego de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster., así como de un tráiler que compara la venidera versión con las originales para PlayStation 2.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.