Hatsune Miku canta en inglés

Se ha retransmitido la canción Coming Together, de BSC, mostrándonos el nuevo software Hatsune Miku V3, donde la idol de Vocaloid canta en inglés.

Illu_KEI_Vocaloid_Hatsune_Miku-img3

En el canal oficial de Hatsune Miku han retransmitido la canción Coming Together, de BSC, mostrándonos el nuevo software Hatsune Miku V3, donde la idol de Vocaloid canta en inglés. El artista Sapporo ha creado esta canción para expresar «el deseo de que todos sean capaces de conectarse entre sí a través de la música».

La compañía Crypton Future Media sacó a la luz esta canción en la Japan Expo y en el Anime Expo de principios de este mes, como una muestra de la versión inglesa del sintetizador de voz de Hatsune Miku. La misma Crypton está trabajando con Big Fish Audio para poder difundir a Hatsune Miku cantando en inglés —en formato físico y en descarga digital— en Estados Unidos a finales de verano.

El pack completo incluirá la base de datos vocal en inglés de la Miku original, Fujita Saki, además del editor vocal Piapro Studio, un set en PreSonus con más de 200 archivos de sonidos de instrumentos, y el software de edición musical digital Studio One 2.5 Artist Piapro Edition.

Fuente: ANNAlafista




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.