‘Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste’ y ‘Fuego Explosivo’ tienen fecha en Europa

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento en Europa para los videojuegos Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo, ambos para 3DS.

Inazuma-Eleven-3-Spark-Bomber

Nintendo nos comunica oficialmente la fecha de lanzamiento en Europa para Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo, ambos exclusivos para Nintendo 3DS en occidente.

El título, confirmado oficialmente durante el Nintendo Direct celebrado el 14 de febrero, aterrizará en nuestras tierras el 27 de septiembre de 2013.

En esta tercera entrega del popular RPG futbolero desarrollado por Level-5, Mark Evans y sus compañeros de equipo se embarcan en una nueva aventura para conquistar los campeonatos Football Frontier International. Igual que sucedió con Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna y Tormenta de fuego, en esta ocasión también habrá dos versiones del juego, cada una con contenido diferente. Además de contar con más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales, la nueva entrega incluye nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, así como diferentes formas de reclutar jugadores y mejorar tus movimientos especiales, y estos movimientos especiales se mostrarán en 3D para que estés más cerca de la acción que nunca.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.