‘Initial D’ llega a su fin en la Young Magazine

Initial D, obra del mangaka Shūichi Shigeno, terminará en el próximo número de la revista que se publicará el 29 de julio.

Initial-D

La editorial japonesa Kodansha ha revelado a través de la Young Magazine #34 que Initial D, obra del mangaka Shūichi Shigeno, terminará en el próximo número de la revista que se publicará el 29 de julio. Esta obra, que lleva desde 1995 publicándose, cuenta con 46 tomos recopilatorios hasta el momento en Japón.

Initial D es conocida en España por la serie de anime, editada en nuestro país por Jonu Media, aunque la obra también ha sido adaptada a cinco películas de imagen real, así como una serie de videojuegos y demás.

La historia nos muestra las aventuras de Takumi Fujiwara, un estudiante con un don para la conducción que participa en arriesgadas carreras que tienen lugar en carreteras públicas de Japón.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.