Así hace Gintoki los Kame Hame Ha en ‘J-Stars Victory VS’

Con el nuevo tráiler de J-Stars Victory VS para PS3 y PS Vita podemos ver a Gintoki haciendo un Kame Hame Ha, a Goku en SSJ y mucho más.

gintoki kame hame ha

Namco Bandai nos deleita con un tráiler de J-Stars Victory VS, el fighting game que reúne a las grandes estrellas de la revista Shonen Jump. En él podemos apreciar nuevos movimientos y ataques de los personajes por ahora confirmados (Son Goku, Naruto, Toriko, Gintoki, Ryotsu, Kenshin, Ichigo), destacando en especial los de Ryotsu, que será un personaje más bien cómico que hará uso hasta de un bazuca, así como Gintoki, protagonista del popular manga Gintama, que es capaz de lanzar sus propios Kame Hame Ha. Este es un claro guiño a cierta escena de la serie original, donde cazaban al chico para todo intentando hacer dicha técnica, toda una parodia hacia todos aquellos que de pequeños intentábamos con mucho empeño lanzar dicho ataque para ver si salía aunque fuera una chispa de energía. No hace falta recordar que el Kame Hame Ha es una técnica procedente de Dragon Ball, manga de Akira Toriyama.

Pero esto no es todo, tras el salto podréis ver todas las técnicas por ahora mostradas de esta plantilla inicial de luchadores. J-Stars Victory VS permite batallas en grupos de dos personajes y está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PS Vita.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.