‘J-Stars Victory VS’ se deja ver con nuevas imágenes

Namco Bandai libera nuevas imágenes de J-Stars Victory VS, fighting game para PlayStation 3 y PS Vita que reúne a las grandes estrellas de la Shonen Jump.

J Stars Victory VS julio 08

La página web oficial del videojuego J-Stars Victory VS, el fighting game que reunirá a los pesos pesados de la actual Shonen Jump, ha sido actualizada con nuevas imágenes. Estas nos muestran a los personajes por ahora confirmados: Naruto, Goku, Gintoki, Ryotsu, Toriko, Luffy y Kenshin. En estas pantallas no se muestra a Ichigo de Bleach, que también fue confirmado.

Entre los escenarios podemos ver la Aldea Oculta de la Hoja (Naruto), Namek (Dragon Ball) y el Cielo Vegetal (Toriko).

J-Stars Victory VS está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PS Vita. Se desconoce si el título llegará a occidente.

A continuación, las imágenes:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Manu-G

    Lo modelados estan muy bien, pero hubiese preferido, ya que optan por hacerlos muy tridimensionales, darles una factura y texturas como en el Pirate Warriors, que sigue teniendo un estilo bastante anime.

    • chibisake

      Por desgracia sería imposible conseguir resultados exactos a los de OPPW/2, ya que Omega Force es de Tecmo Koei y no de Namco Bandai. Con OPPW/2 se hizo un proyecto de colaboración y de ahí que desarrollara dicha compañía.

      • Manu-G

        No ya. Tampoco pido algo exactamente igual. Más bien, algo menos “artificial”.
        A ver en futuros videos.

  • _-H-_

    De lejos Toriko me parecía Goku….
    -____-‘

  • adn Fernam

    joder, goku solo sale haciendo kames xDD

  • bertojrb

    Este juego tiene pinta de ser la polla *^*

  • cibarro

    soy el único que ve una cara abajo del tercero al lado de la cara del segundo en la foto de konoha

  • Hideo Salais

    No puede ser que en Super smash bros brawl, que es un juego de wii, le hayan puesto más empeño al diseñar el cabello de Pit que los de éste juego al cabello de Naruto y de Luffy. Por cierto, Gintoki e ichigo se ven geniales , pero me gustaría decir lo mismo del peinado de Goku, que por cierto es imposible de diseñar de una forma realista.

  • Hideo Salais

    Hubiera sido genial que el cabello de Naruto fuera como el cabello de Ike en Super smash bros brawl. Muchos usaban hacks para que Ike tuviera un skin Naruto.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."