‘J-Stars Victory VS’ se deja ver con nuevas imágenes

Namco Bandai libera nuevas imágenes de J-Stars Victory VS, fighting game para PlayStation 3 y PS Vita que reúne a las grandes estrellas de la Shonen Jump.

J Stars Victory VS julio 08

La página web oficial del videojuego J-Stars Victory VS, el fighting game que reunirá a los pesos pesados de la actual Shonen Jump, ha sido actualizada con nuevas imágenes. Estas nos muestran a los personajes por ahora confirmados: Naruto, Goku, Gintoki, Ryotsu, Toriko, Luffy y Kenshin. En estas pantallas no se muestra a Ichigo de Bleach, que también fue confirmado.

Entre los escenarios podemos ver la Aldea Oculta de la Hoja (Naruto), Namek (Dragon Ball) y el Cielo Vegetal (Toriko).

J-Stars Victory VS está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PS Vita. Se desconoce si el título llegará a occidente.

A continuación, las imágenes:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.