Lightning se viste de Cloud en ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix anuncia un pack DLC de Cloud Strife para quienes reserven el videojuego Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

lightning-returns-reservar

Quienes reserven su copia de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en tiendas seleccionadas de Europa, Japón y Norteamérica recibirán de regalo un pack de DLC la mar de nostálgico que Lightning podrá equiparse: la espada, el traje de SOLDADO de primera clase y la pose de victoria de Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII. El DLC también incluye la melodía de victoria de FFVII. Es una promoción un tanto irónica, ya que este personaje femenino es un pastiche reconocido de la personalidad del rubito. Además de lo ya mencionado, las reservas en Europa se acompañarán de un estuche de edición metálica exclusivo.

Dicho traje y arma aportarán a nuestra heroína ciertas habilidades que serán desveladas en un futuro, aunque ya os podemos adelantar que servirán de ayuda para subir más rápido hasta el nivel 99. El pack estará disponible el día de lanzamiento.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de febrero de 2014 (Europa) y el 11 de febrero (Norteamérica).

A continuación tenéis un tráiler para que veáis como luce este curioso pack DLC y varias imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.