El manga ‘Duel Masters: Revolution’ llega a su fin

El manga Duel Masters: Revolution ha llegado a su fin esta misma semana en el número #32 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan).

Duel Master Rev.

El manga Duel Masters: Revolution ha llegado a su fin esta misma semana en el número #32 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan), que se puso a la venta el miércoles 10 de julio. Este manga de la franquicia de cartas intercambiables Duel Masters es obra de Shinsuke Takahashi y Shido Kanzaki.

El manga fue lanzado en agosto del año pasado y hasta el momento hay tres tomos recopilatorios. Duel Master Revolution es el primer manga de la franquicia Duel Masters que se publica en la Shonen Sunday, ya que que la mayoría se han publicado en la revista Corocoro Comics.

La historia está protagonizada por Kouya Mirai un chico de quince años que una vez estuvo enganchado a Duel Masters pero que dejó el juego tras acabar primaria. Sin embargo, una carta de Duel Masters que enterró en una cápsula del tiempo estará relacionada con un evento que podría cambiar el curso de la historia de la humanidad.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    mmmm… un manga… de ese anime tan malo? o algo que ni se le parecía?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.