‘Metal Gear Solid: VR Missions’ llegará a PSN

El ESRB registra el título Metal Gear Solid: VR Missions para las consolas PlayStation 3, PSP y PS Vita, siendo segura su llegada a PSN.

metal gear solid vr missions

El sistema de clasificación norteamericano ESRB ha listado el videojuego Metal Gear Solid: VR Missions para PlayStation 3, PSP y PS Vita. Al aparecer PSP como una de las plataformas desde donde podrá jugarse a dicho título, todo apunta a que se planea publicar el clásico de PSX de manera digital en la PlayStation Store.

Metal Gear Sonid: VR Missions incluía numerosas Misiones RV como las vistas en el Metal Gear Solid original. Si bien el título aterrizó en PlayStation 3 como parte de Metal Gear Solid: The Legacy Collection, parece que Konami quiere darle la oportunidad de catarlos a aquellos que no estén interesados en hacerse con dicha edición.

Fuente: ESRB

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    nomal, si no, no pueden vender el cutre pack especial de MGS

    • ShinigamiGara

      El “cutrepack” está a la venta desde hace un tiempito en NA xD

      • Vhsephi Kamiya

        me refiero a la edición legacy esá que en EU no ha salido todavía, y al contrario que en Japón y América, el VR Missions no estaba en PSN para poder bajarlo con el código que te trae el cutrepack

      • Bastian_Baltasar_Bux

        ShinigamiGara está en lo correcto, el ESRB es un sistema de clasificación norteamericano, y allí la Legacy Edition está disponible desde julio, en fechas cercanas a Japón. Vamos, que no tiene nada que ver el lanzamiento en PSN del VR Missions con la Legacy Edition.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.