SONY lanza ‘Music Unlimited’ para iPhone e iPod Touch

SONY lanza Music Unlimited para iPhone e iPod Touch, una aplicación que ya disponible en todo el mundo. Permite reproducción offline, audio de alta calidad y además es gratuita....

sony-entertainment-network

SONY lanza Music Unlimited para iPhone e iPod Touch, una aplicación que ya disponible en todo el mundo. Permite reproducción offline, audio de alta calidad y además es gratuita.

Los suscriptores del servicio Music Unlimited podrán descargar listas de reproducción, álbumes y canciones individuales en su iPhone o iPod touch (iPhone 5, 4s, 4 y 3GS e iPod touch; versión de iOS 4.3 y superior) para disfrutar de la música aunque no estén conectados a una red móvil o Wi-Fi. Además, la nueva aplicación ofrece la posibilidad de reproducir pistas en audio de alta calidad de 320 kbps AAC en modo online para tener una interesante experiencia de alta fidelidad.

Información acerca del servicio Music Unlimited

Music Unlimited es un servicio de música digital basado en nube que cuenta con un catálogo global de más de 20 millones de canciones y en el que se encuentran los principales sellos, los más famosos sellos independientes y las más importantes discográficas de todo el mundo. El servicio Music Unlimited se estrenó en diciembre de 2010. En la actualidad está presente en una amplísima gama de dispositivos conectados, tanto SONY como de otras compañías no relacionadas con SONY. Gracias a esta variedad en cuanto a dispositivos y alcance geográfico, así como a su completísimo catálogo musical, Music Unlimited es el más avanzado servicio de suscripción musical para aquellos que quieren escuchar su música en todo momento y en cualquier lugar.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."