‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst’ llega a Europa

Namco Bandai ha anunciado en la Japan Expo 2013 que traerá a Europa el videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC, PS3 y X360.

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-full-burst-pal-cover

Llegan buenas nuevas desde la Japan Expo de París, evento que cubrimos de manera presencial, para todos los fans de Naruto. Según ha anunciado Namco Bandai Games este invierno se lanzará Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst una nueva versión del último juego de la franquicia desarrollada por CyberConnect 2. El juego llegará durante las navidades de 2013 a PlayStation 3Xbox 360 y PC tanto en formato físico (juego independiente) como en forma de actualización para los usuarios de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

Como mejoras con respecto a dicho juego se incluirá a Kabuto en Modo Sabio como personaje jugable, un capítulo adicional, edición Director’s Cut, una selección de 38 trajes procedentes de DLC’s y 100 nuevas misiones.

Cabe destacar que la actualización para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 podrá encontrarse el mismo día de lanzamiento de esta versión actualizada. Estará disponible bajo el nombre de Full Burst y no incluye los trajes adicionales.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-3-Full-Burst-04

Contenido Extra:

  • Un capítulo adicional: al fin libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke?
  • Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo Versus. Libera todo su poder y derrota a todos tus enemigos, tanto online como offline.
  • Versión del director: disfruta con las nuevas secuencias de Storm 3 y experimenta con más intensidad que nunca el épico conflicto que está consumiendo a todo el mundo ninja.
  • 100 misiones nuevas: embárcate en un puñado de misiones nuevas, muchas de ellas con objetivos únicos y desafíos importantes.
  • 38 trajes adicionales: viste a tus personajes con una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.