Primer vistazo a NoNoNo en ‘Onechanbara Z: Kagura’ para PS3

A través de Famitsu, D3 publica las primeras imágenes de NoNoNo en el videojuego Onechanbara Z: Kagura with NoNoNo! para PlayStation 3.

onechanbara-z-with-nonono-01

Onechanbara Z: Kagura With NoNoNo! saldrá a la venta en Japón para PlayStation 3 el 24 de octubre de 2013. Como el título indica, el personaje NoNoNo será jugable en esta entrega, y por ello se le está promocionando por aquellas tierras.

De la mano de Famitsu nos llegan las primeras pantallas de esta chica del futuro que se dedicará a repartir estopa a los zombis.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.