Nuevo spin-off de ‘Saint Seiya’, el primero con una heroína

El diario japonés Mainichi ha anunciado que la franquicia Saint Seiya tendrá un nuevo spinoff titulado Saint Seiya: Saintia Shou.

Saintia

El diario japonés Mainichi ha anunciado que la franquicia Saint Seiya tendrá un nuevo spinoff titulado Saint Seiya: Saintia Shou,  y se publicará en la revista mensual Champion RED  (Akita Shoten), el primer capítulo de este nuevo manga saldrá en el número de setiembre que se pone a la venta  19 de agosto.

A diferencia de Saint Seiya y sus spin-offs anteriores, este manga contará con una heroína, Shou, como protagonista. La historia tiene lugar después de la rebelión de Saga. Shou es una guardia de élite que tiene que proteger a Atenea y el Santuario de la invasión de la diosa malvada Eris  y sus secuaces.

La obra original de Saint Seiya fue escrita por Masami Kurumada entre 1986 y 1990, y ha generado desde múltiples spin-off, anime, OVAs, películas, videojuegos, merchandising e incluso musicales de teatro. Del nuevo manga se encargará Kuori Chimaki, aunque la idea de tener una protagonista femenina vino del propio Kurumada.

Fuente: Mantan




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.