Nuevo tráiler del remake de ‘Capitán Harlock’ en CG

Recientemente ha sido publicado un tráiler de tres minutos de la película Space Pirate Captain Harlock con la canción Be the light de la banda One Ok Rock.

captain harlock cg 2013

Recientemente ha sido publicado un tráiler de tres minutos de la película Space Pirate Captain Harlock. El vídeo incluye la canción Be the light, compuesta por la banda One Ok Rock. Mientras que el tráiler se centra en el protagonista, también aparece Yama, un hombre al que le han encomendado la tarea de asesinar a Harlock.

La película pretende revivir el clásico anime Space Pirate Captain Harlock con la mayor producción de Toei Animation aportando la increíble suma de 30 millones de dólares. Shun Oguri y Haruma Miura serán el pirata principal y el nuevo personaje, Yama, respectivamente.

En el manga original de Leiji Matsumoto, publicado entre 1977 y 1979, el protagonista se rebela contra el inepto gobierno de la Tierra y lucha por la humanidad con su banda de 4o miembros a bordo de la invencible nave Arcadia. El manga también inspiró entre 1978 y 1979 una serie televisiva de animación, así como su secuela: Arcadia of My Youth: Endless Orbit SSX.

El escritor Harutoshi Fukui reconstruye la historia en sus novelas para reflejar temas de la sociedad moderna, y Shinji Aramaki dirige la última producción cinematográfica al estilo de una producción de Hollywood.

Además de Oguri y Miuri, las estrellas de cine Yuu Aoi, Arata Furata, Ayano Fukuda, Toshiyuki Morikawa, Maaya Sakamoto, Miyuki Sawashiro, Kiyoshi Kobayashi y Chikao Ohtsuka serán algunos de los miembros a bordo de la Arcadia.

La película se estrenará el 7 de septiembre en los cines japoneses, y la compañía  GFM Films ha anunciado que se encuentra trabajando en el doblaje internacional.

A continuación os dejamos con el vídeo:

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.