Pack de merchandising de ‘Cardcaptor Sakura’ en el Comiket 84

La mítica serie de Cardcaptor Sakura también tendrá su hueco en el Comiket de este año gracias a la compañía Goo Goo Dept.

sakuraLa mítica serie de Cardcaptor Sakura también tendrá su hueco en el Comiket de este año. La compañía Goo Goo Dept. sacará a la venta por tiempo limitado en el Comic Market (Comiket) 84 un set de merchandising de la serie conocida en España como Sakura Cazadora de Cartas. La empresa se encargará de distribuir una bolsa de papel, dos carpetas,  dos pegatinas,  dos tarjetas,  una taza y un poster por 3.000 yenes, unos 23 euros.  También se pondrá a la venta un tapiz exclusivo de la serie con una imagen nueva valorado en 4.000 yenes, unos 30 euros.

Además la compañía venderá pósters de otras series de varios tamaños que aun no han sido revelados. El anime (1998) es una adaptación del manga original de las CLAMP, pulicado entre 1996 y 2000. El Comiket 84 se celebrará en Tokyo Big Sight entre el 10 y 12 de agosto.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.