Packs de EDT para julio de 2013

SD lista nuevos packs pertenecientes a esa gran marabunta de saldos a precio de risa que llevan ocurriendo en el stock de EDT desde hace ya casi un año....

EDT-logo-grande

Hoy han aparecido listados en la web de la ditribuidora SD nuevos packs pertenecientes a esa gran marabunta de saldos a precio de risa que llevan ocurriendo en el stock de EDT desde hace ya casi un año. Todos los packs que se han listado tienen fijada como fecha de salida el próximo día 12 de julio, justo dentro de una semana, a un precio de diez euros. 

Las obras elegidas son Mi pequeño monstruo, un shojo de dos tomos que realizó Masami Tsuda (la autora de Karekano), Bloody Kiss, otro shojo de dos tomos esta vez obra de Kazuko Furumiya que podremos adquirir entero en el pack y ya por último Spirit of Wonder, un seinen de tres tomos con un dibujo bastante cuidado de Kenji Tsuruta.

Además de estas tres cortas obras también se han anunciado nuevas reediciones del Black Jack de Tezuka y de InuYasha también en su primer tomo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.