El caso del demonio Tenma Taro en ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’

CAPCOM nos presenta nuevas pantallas y personajes de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS, así como un nuevo caso para el juego.

Jinxie-Tenma-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies

CAPCOM ha liberado nuevos materiales relacionados con Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, que llegará a Europa en otoño de 2013, en exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS.

Entre la batería de imágenes se nos presenta a Trucy Wright, la hija adoptiva de Phoenix Wright que pudimos ver por primera vez en Ace Attorney: Apollo Justice, y a su amiga, así como al nuevo detective de esta entrega. ¡Esperemos que no jubilen a Gumshoe! Estos personajes tendrán gran relevancia en un caso donde se comete un asesinato y se sospecha del legendario demonio Tenma Taro como causante de la desgracia.

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-20Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-12

La joven maga Trucy Wright regrersa en el último caso desvelado de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies. Trucy y Apollo Justice asisten a un evento en el pueblo de Nine Tales Vale y conocen a Junxie Tenma, amiga de Trucy, que trabaja como maid en la mansión del alcalde. Un desastre allí ocurrido destapa un asesinato, con unas plumas y unas extrañas huellas como únicas pruebas. ¿Podría ser esto obra del legendario demonio Tenma Taro?

Según se desarrolla la historia, los jugadores conocerán una variedad extensa y única de personajes como Phineas Flich, guarda de la mansión, o el nuevo detective Bobby Fulbright.

Trucy-Wright-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies

Trucy Wright

Bobby-Fulbright-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-DestiniesBobby Fulbright

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.