El caso del demonio Tenma Taro en ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’

CAPCOM nos presenta nuevas pantallas y personajes de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS, así como un nuevo caso para el juego.

Jinxie-Tenma-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies

CAPCOM ha liberado nuevos materiales relacionados con Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, que llegará a Europa en otoño de 2013, en exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS.

Entre la batería de imágenes se nos presenta a Trucy Wright, la hija adoptiva de Phoenix Wright que pudimos ver por primera vez en Ace Attorney: Apollo Justice, y a su amiga, así como al nuevo detective de esta entrega. ¡Esperemos que no jubilen a Gumshoe! Estos personajes tendrán gran relevancia en un caso donde se comete un asesinato y se sospecha del legendario demonio Tenma Taro como causante de la desgracia.

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-20Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-12

La joven maga Trucy Wright regrersa en el último caso desvelado de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies. Trucy y Apollo Justice asisten a un evento en el pueblo de Nine Tales Vale y conocen a Junxie Tenma, amiga de Trucy, que trabaja como maid en la mansión del alcalde. Un desastre allí ocurrido destapa un asesinato, con unas plumas y unas extrañas huellas como únicas pruebas. ¿Podría ser esto obra del legendario demonio Tenma Taro?

Según se desarrolla la historia, los jugadores conocerán una variedad extensa y única de personajes como Phineas Flich, guarda de la mansión, o el nuevo detective Bobby Fulbright.

Trucy-Wright-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies

Trucy Wright

Bobby-Fulbright-Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-DestiniesBobby Fulbright

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.