‘Pokémon Global Link’ cerrará en enero de 2014

El servicio Pokémon Global Link para Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 cerrará sus puertas el 14 de enero de...

pokemon_gl

El servicio Pokémon Global Link para Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 cerrará sus puertas el 14 de enero de 2014. Después de esa fecha, aún podrás despertar a cualquier Pokémon que tengas acostado, pero no podrás enviar objetos o criaturas con los que hayas entablado amistad en Pokémon Dream World a tu juego. Tampoco podrás participar en ninguna promoción con esos juegos.

Por otro lado, los jugadores que hayan disfrutado del actual Pokémon Global Link en estos últimos años podrán trasladar ciertos logros y récords a la nueva versión de Pokémon Global Link para Pokémon X y Pokémon Y si se registran en el nuevo servicio usando su usuario ya existente.

starters pokemon xy

En octubre, junto con el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y se pondrá en marcha un nuevo Pokémon Global Link para estos juegos.

Fuente: Pokémon Global Link

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.