Monorpale, el Pokémon Espada, para las ediciones X e Y

En la Japan Expo 2013, Nintendo ha presentado una nueva criatura para Pokémon X y Pokémon Y: Monorpale, el pokémon espada, de tipo acero y fantasma.

pokemon-x-y-monoparle

Durante la Japan Expo 2013, evento que cubrimos presencialmente, Nintendo ha confirmado una nueva criatura para Pokémon X y Pokémon Y. Se trata de Monorpale (nombre  oficial para Francia), un Pokémon espada de tipo acero y fantasma que se desenfunda a sí mismo durante la batalla. Deberemos esperar a la confirmación oficial para conocer su nombre oficial en inglés, que es el que Nintendo usa para la versión española. En webs especializadas japonesas nombran esta criatura como Hitotsuki.

[ACTUALIZADO] Ya se conoce el nombre oficial en inglés de este pokémon: Honedge. En este enlace podéis encontrar más información.

pokemon-x-y-monoparle-battle

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.