Ponent Mon lanzará ‘Saint Merry no Ribon’ de Taniguchi a finales de año

La próxima licencia manga de Ponent Mon, Saint Merry no Ribon de Jiro Taniguchi, llegará a nuestro país a finales de este año 2013.

Deculture.es ha podido saber que la próxima licencia manga de Ponent MonSaint Merry no Ribon de Jiro Taniguchi, llegará a nuestro país a finales de este año 2013, durante el mes de diciembre. De retrasarse, lo haría para Reyes, es decir, en los primeros días de 2014.

El manga, cuyo primer volumen llegará a nuestro país con el nombre de El sabueso vol. 1 : St. Mary’s Ribbon es publicado en la Business Jump de Shueisha en Japón desde 2011. Por el momento lleva dos tomos publicados y sigue abierta, lo cual es una buena noticia para los fans de Taniguchi españoles, que llevaban tiempo sin ver más allá de tomos únicos del autor editados por Ponent.

La historia de Saint Merry no Ribon nos lleva hasta Taku Ryûmon, un detective que vive en la montaña con su fiel perro de caza, Joe. Juntos, pasan los días rodeados de naturaleza. Pero un día, alguien va a visitarlos y pedirles un favor…

Fuente: Ponent Mon

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.