‘Happy!’ de Naoki Urasawa saldrá a la venta en el XIX Salón del Manga

Las novedades de Planeta de cara al XIX Salón del Manga de Barcelona ya se han hecho públicas, y destaca la kanzenban de Happy!, de Naoki Urasawa.

happy portada japonesa

Las novedades de Planeta DeAgostini Cómics de cara al próximo XIX Salón del Manga de Barcelona (del 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira Barcelona, en Montjuïc) ya se han hecho públicas, y uno de los anuncios más destacados de las mismas es sin duda la confirmación del precio para la kanzenban de Happy!, obra de Naoki Urasawa (Pluto, Monster) y que veremos editados aquí a un precio de 14,95 euros por tomo (hay un total de 15). De hecho, hace ya tiempo que en Deculture comentamos que la editorial mostraba su interés en traer la obra a España.

happy urasawa scan

Dentro del resto de novedades de cara al evento catalán destacan la salida de un nuevo tomo de Detective Conan, el 77 concretamente, así como la salida del cuarto tomo de esa edición de lujo de Fénix y la salida del primer tomo de Magi: El laberinto de la magia.

Fuente: C de Cómic | Vía: Otaku Center




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.