El anime de horror ‘Pupa’ se estrena en otoño de 2013

La página web oficial dedicada al anime de horror 'Pupa', que adapta el manga homónimo de Mogi Saya, anuncia que la serie se estrenará en otoño de 2013.

pupa-anime

El manga de horror Pupa, obra de Mogi Saya, verá estrenada su adaptación al anime para televisión en otoño de 2013. Así ha sido anunciado a través de la página web oficial dedicada al proyecto. Studio DEEN se encargará de la animación.

Dicha adaptación fue anunciada en marzo de 2013 durante la celebración del festival Earth Star Anime, celebrado dentro de la propia Anime Contents Expo. El manga comenzó a publicarse en el número inaugural de la Comic Earth Star, en el año 2011. Un manga con un atractivo visual bastante sugerente que bien encajaría junto a otras licencias de horror de Ivrea.

Los hermanos Utsutsu y Yume Hasegawa se encuentran completamente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa carmesí y su cuero sufre una extraña metamorfosis que la transforma en una criatura que se alimenta de los humanos. El chico, lejos de huir, lucha por encontrar alguna manera de que su hermana recupere su forma humana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.