Reservas abiertas para ‘Beyond: Dos Almas’ para PS3

El esperado título exclusivo para PS3 de los creadores del afamado Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, llegará a las tiendas el 9 de octubre.

Beyond_3479_Somalia 12_Baja

El esperado título exclusivo para PS3 de los creadores del afamado Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, llegará a las tiendas el 9 de octubre. Los actores Ellen Page (Origen) y Willem Dafoe (Spider-Man) son los que protagonizan este increíble thriller psicológico que narra 15 años de la vida de Jodie Holmes, una joven con poderes paranormales que posee una extraña relación con un ente invisible llamado Aiden.

Beyond_2D_steelbook _spanish_baja Beyond_2D_steelbook_spanish_baja

El título contará con una edición especial que ya puede reservarse en ciertos puntos de venta. Las unidades de esta exclusiva edición son limitadas y haciendo la reserva, el precio final será exactamente el mismo que el de la edición estándar del juego. La edición especial incluye:

  • Caja metálica exclusiva.
  • Secuencia adicional de 30 minutos de ‘gameplay’.
  • Vídeos ‘Entre Bastidores’.
  • Banda sonora oficial del juego.
  • Tema dinámico para PS3™.
  • Pack de avatars de PSN™.

A continuación, os dejamos con el primer tráiler en castellano del videojuego:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.